NUEZ lanza un servicio para ayudar a sus asegurados a buscar trabajo en el entorno digital

posted: 2013-10-08

NUEZ lanza un servicio para ayudar a sus asegurados a buscar trabajo en el entorno digital

NUEZ ha decidido incluir gratuitamente para sus asegurados en paro y que tengan contratado el 'Seguro de Bienestar', un innovador servicio de orientación laboral 2.0 con el que ofrecerá asesoramiento y orientación laboral por teléfono, correo electrónico o Skype tanto a su cliente como a su cónyuge e hijos, en caso de que estén sin trabajo.

El objetivo es que, en un entorno en el que la tasa de parados se eleva a 4,7 millones de españoles y en el que los procesos de búsqueda de empleo han cambiado con las nuevas tecnologías en los últimos años, el asegurado pueda conocer las herramientas de la web 2.0 necesarias para la búsqueda de empleo en un entorno digital global, y que con su utilización pueda mejorar su empleabilidad. El asesoramiento incluye desde cómo redactar el Currículum a qué estrategia desarrollar en temas de Personal Branding, uso de redes sociales profesionales como Linkedin o el uso de tarjetas digitales como Aboutme.

Para José Luis Díaz, director general de NUEZ, “este servicio aporta un valor realmente diferenciador en el mundo del seguro, con el que demostramos nuestro firme compromiso por apoyar a nuestros asegurados en todos los ámbitos de su vida. Aparte de ser un seguro inteligente, con el que el asegurado se puede ahorrar mucho dinero, en NUEZ somos nativos digitales y, por ello, queremos poner toda nuestra experiencia en orientar y ayudar a nuestros clientes a buscar un empleo en el mundo 2.0”.

Fuente: BDS


Ver todas las noticias
Síguenos en Facebook Twitter       QuiĆ©nes somos     Partners     Site Map     Aviso legal    info@segurempleo.com